School of Flying
School of Flying

                 School Of Flying

Somos una entidad creada por la asociación School of Flying que desarrolla un innovador proyecto formativo para jóvenes. En colaboración con Aviación en las Aulas y el colegio Llaut nos proponemos enseñar a los alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato la teoría y la práctica necesaria para la creación de una verdadera experiencia realizando una simulación de empresa en la actualidad y desde cero.

Nuestro proyecto está financiado por aportaciones particulares, apoyo del Gobierno de las Islas Baleares (Dir. Gen. De Juventud) y Fundación ENAIRE.

 

Una iniciativa que busca que los escolares adquieran un buen número de capacidades educativas mediante el estudio en su contenido curricular y en la práctica real para la constitución de una compañía cuyo final será la construcción de un aeroplano ultraligero existente.

 

Nuestro objetivo es que este curso y sus diferentes talentos individuales les permitan adquirir una experiencia seria de lo que es trabajar en equipo por el desarrollo de los objetivos fijados y realizar sus sueños en su futuro socio-económico.

 

Siguiendo los diferentes enfoques personales de los alumnos en éste proyecto se han organizado 3 departamentos (Comunicaciones, Financiación y Producción) que deben asegurar aprender a trabajar en conjunto por la creación y el funcionamiento de éste proyecto, en este caso en el campo aeronáutico.

Departamento Marketing

Departamento Financiación

Departamento Producción/Tecnología

Docentes Colegio Llaüt

Subdirector colegio Llaüt

Prof. Vicente Franch

Pilotos/Instructores de aviación SOF

Tadeo Baino (izq) y Christian Smith (der)

Pablo Ruiz (izq)

Pablo Ruiz ( izq) Pau Bennassar ( Der)