School of Flying
School of Flying

Aqui se actualizarán las novedades del avión

Avances con el grupo Producción

Ha pasado un tiempo desde que las piezas llegaron aqui. Con un verano de por medio, llegaron en Junio de 2017. Justo al empezar este nuevo curso, los de producción hicieron grandes avances con el montaje del avión. Desde el inicio de curso, Producción se han separado en grupos. Cada uno de estos se encarga de construir una parte distinta del avión. De este modo, se estima que el montaje acabará este curso, entre el segundo y el tercer trimestre. Un gran avance por parte de producción.

Videos de YouTube

A partir de hoy, se inaugura el primer sorteo de School Of Flying! El premio sorteado es una cesta valorada en 100€ de productos mallorquines, un auténtico chollo para lo que vale la papeleta (2€). El resultado del sorteo se decidirá el 16 de Enero. ¿A que esperas? ¡Comprala ya hablando con alguno de los alumnos del proyecto o diréctamente en secretaría del colegio Llaut! Todo el dinero recaudado en este sorteo irá integramente a los fondos del proyecto.

A finales de marzo tuvimos una entrevista con Daniel y Fabrin ( Ingenieros de la empresa de Lepouchel ) los cuales nos informaron de como seguir los pasos para construir el avión y tambien nos respondieron algunas preguntas relacionadas con ese ambiente.

Recientemente hemos tenido una grabación con Canal 4, en la cual nos hicieron un reportaje sobre nuestro proyecto de creación de la empresa y elaboración de un avión ultraligero.

EntrevistaSkypeCastellano.pdf
Documento Adobe Acrobat [56.7 KB]
SkypeInterviewEnglish.pdf
Documento Adobe Acrobat [50.7 KB]

La entrevista con los alumnos de cada apartado de la empresa, explicando su situación actual.

Información

Colegio Llaüt, Parc Bit, Calle Gregorio Mendel, s/n, 07121 Palma, Islas Baleares

 

Teléfono: +34 692/827846 +34 692/827846

Correo electrónico: info@schoolofflying.com

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

Nuestras redes sociales

Contador de visitas